ACERCA DE

Aarón Ernesto Flores Velasco

Abogado especializado en Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Atención de Grupos en Situación de Vulnerabilidad con especial enfoque en igualdad, no discriminación e inclusión de personas con discapacidad. Cuenta con una extensa experiencia en el servicio público, siendo su última posición como Coordinador de la Unidad de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Coordinó el programa de inclusión, igualdad de género y derechos humanos de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, laboró en el Instituto de las Personas con Discapacidad del Gobierno de la Ciudad de México (INDISCAPACIDAD), en el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Dirección General de Atención a la Discapacidad de CNDH y en el Consejo Nacional para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

Educación

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Especialidad en Derechos Humanos por la División de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Áreas de Práctica

Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Atención de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Inclusión y Diversidad, Igualdad y No Discriminación, y Litigio Estratégico (Constitucional e Internacional).

“Soluciones legales sostenibles”.

Contáctanos
Síguenos